lunes, 19 de mayo de 2008

Bienvenid@s

Bueno, si llegaron hasta aquí es porque de algún modo logré poner en línea este blog.

La idea de crear este espacio nace porque en ocasiones, como colaborador del Sendero del Peje, blog que me honra con la oportunidad de publicar en él, me quedo con algunas cosas "en el tintero", ya sea por falta de tiempo para publicarlas, o bien porque como no tienen que ver expresamente con política, si las publicara en el Sendero de algún modo "desentonarían" con dicho blog.

Así que en este espacio virtual pondré de todo un poco; al cabo mi cerebro es pródigo en desvaríos (lo que me acerca en cierto modo a la mayoría de los "opinólogos" a sueldo que escriben en los diarios mexicanos), pero selectivo en cuanto a la calidad de la basura que publico (lo que me aleja absolutamente de esos mismos opinólogos, que publican cualquier cosa).

Una vez dicho lo anterior, los despistados lectores que hayan entrado a esta página, ya pueden pasar a curársela con su contenido.

Salud.

1 comentarios:

ya quisieran los opinòlogos a sueldo tener tu talento y sentido del humor. ¡ Son muuuuuuy aburridos !