martes, 4 de mayo de 2010

El NAZIonal: Presenta TGR video de balacera en el Tec

Presenta TGR video de balacera en el Tec

(Ciudad Fecal, 4 de mayo).- En el marco de la investigación de la balacera ocurrida a mediados de marzo en Monterrey, la Torturaduría General de la República dio a conocer el video captado por la cámara de seguridad de una institución educativa privada, a cuyas puertas ocurrió el enfrentamiento. El saldo de la balacera fue de dos estudiantes asesinados.

En una interesante y bien organizada conferencia de prensa efectuada en la lonchería "La Cumbre" de la colonia Roma, el vocero de la TGR, Dr. Carlos Varín, informó a los medios que, con base en el análisis del video, la conclusión inapelable es que a los jóvenes no los asesinó el Ejército, sino que en realidad se suicidaron.

Mediante el uso de moderno y sofisticado equipo electrónico de última tecnología, consistente en una consola de videojuegos Nintendo Wii, una videocasetera Betamax y un cañón, el Dr. Varín procedió a reconstruir la balacera, no sin antes ordenar a un mesero que los presentes fueran atendidos con un refrigerio: "A ver, Miguel Óscar, tráete unas botanitas, pero pícale, cabrón".



Moderno equipo de la TGR

Ya bien provistos de abundantes platos de patitas de puerco en vinagre y varias botellas de tequila "Cegador", se proyectó el video. En él no se aprecia el instante en que los estudiantes caen víctimas de las balas; en su lugar aparece una cortinilla de RTC y la leyenda: "Clasificación C". El funcionario federal afirmó que se había decidido suprimir esa parte del video "por lo demás, irrelevante para la investigación", por su alto contenido de violencia explícita. "Pero no afecta las conclusiones de la indagatoria", enfatizó.

Posteriormente describió las hipótesis que se desprenden del video: "de las 00:49:32 a las 00:49:56 del día de los hechos, puede observarse al fondo de la escena a los dos estudiantes, que vienen platicando tranquilamente y se dirigen a la salida. Esto es muy sospechoso, porque ¿quién en su sano juicio camina justo en dirección donde minutos después va a tener lugar una balacera? Eso sólo lo hace alguien con intenciones suicidas", afirmó. Ante los cuestionamientos de los reporteros, el vocero declaró que poco importa que en ese momento los estudiantes no supieran lo que sucedería minutos más tarde: "de todos modos es muy sospechoso", reiteró. "A ver, Miguel Oscar, sírvele más chínguere aquí a mis amiguitos tan preguntones", solicitó, lo que fue ruidosamente aplaudido por los reporteros.

Prosiguió: "a las 00:49:57 los jóvenes salen de cuadro y en ese momento se aprecia una detonación y se ve una columna de humo en la escena. Acto seguido vemos la cortinilla de RTC, que dura aproximadamente minuto y medio. Justo ahorita pueden ver cómo se acercan dos soldados a los cuerpos de los jóvenes, que yacen en el piso pero todavía respiran. Inmediatamente vemos un comercial de Oportunidades y enseguida un fragmento del tercer informe pestilencial . Estoy seguro que ustedes comprenderán que la producción de un video como el que estamos viendo no sería costeable sin la venta de publicidad, ¿verdad?", confío.

"Lo que estamos viendo ahora es el momento en que los dos soldados que acababan de acercarse a los jóvenes abatidos, depositan una flor y una veladora a un costado de cada uno, se persinan y rezan una oración. Como pueden ver son las 11:15:23, es decir, inmediatamente después de caer víctimas de las balas (había amanecido apenas 30 segundos antes). Es clara y evidente la actitud humana y solidaria de nuestros valerosos soldados, casualmente uno de ellos es el conocido actor Lalo Yáñez, como pueden ver en el video", sentenció. Continuó con la explicación: "ahora pueden ver en pantalla el momento exacto en que, en un acto piadoso, el soldado Yáñez (que aquí ya aparece moreno, de pelos parados y 1.60 de estatura) extrae de uno de los cuerpos la billetera del difunto, obviamente para que su viaje al otro mundo fuera lo más ligero y expedito posible. Ese es el patriotismo y generosidad de nuestras gloriosas fuerzas armadas", opinó emocionado el vocero. "Como pueden observar aquí ya son nuevamente las 00:51:28, pero casualmente sigue siendo el mismo 19 de marzo", dijo.



"Mi honor es la lealtad"
(Crestomatía: Sedona)

"Enseguida vemos a 3 soldados que, escoba y manguera en mano, lavan la sangre que quedó en el piso después del doble suicidio. Esto lo hacen en un alarde de buena fe y acomedimiento, ya que su intención era limpiar y ordenar la escena del crimen para que cuando los peritos de la Torturaduría de Nuevo León entraran, encontraran todo impecable, y pudieran hacer mejor su labor. A continuación lo que vemos en el video es un fragmento de "Mujer... casos de la vida real", enseguida estamos viendo el primer tiempo del Pachuca - Tigres... eeehhh.. bueno ahora vemos un comercial de Jumex y... ¡A ver Miguel Oscar, deja el pinche control remoto, cabron!", ordenó el vocero, ante los gritos de "¡cácaro!" de la concurrencia.




Fragmento del video de la balacera
(Fuente: Torturaduría General de la República)

Los últimos 3 minutos del video son escenas de un promocional de las Fuerzas Ar-meadas, un discurso del general Gavilán Gavilán exigiendo mayores facultades al Congreso "o no se quejen si lo resolvemos a la hondureña", y los créditos finales, donde se destaca que "este video es una copro-ducción de la Sedona y la Secretaría de Gorilación".


Modernos métodos de investigación
(Crestomatía: Sedona)


El vocero fue enfático al señalar que "con la difusión de este video, que muy amablemente nos entregó ayer el ejército, queda claro que los jóvenes muertos el 19 de marzo pasado tenían una clara intención de quitarse la vida, razón por la cual buscaron por todos los medios a su alcance colocarse en la trayectoria de los proyectiles que se dispararon ese día", finalizó el Dr. Varín, dando así por concluida la investigación: "a ver, Miguel Oscar, ¡igual pa' todos, yo pago!"


Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

2 comentarios:

hola renegado estoy viendo que te quedo padre tu blog es buena alternativa de informacion¡¡felicidades compañero,seguimos en la lucha¡¡¡

Muchas gracias compañera, por acá seguimos en la pelea!

Saludos y que tengas un excelente día.