viernes, 25 de julio de 2014

Carlos Marín despide a conductora de Milenio TV

La periodista y conductora de Milenio Televisión, Yuli García, fue despedida de ese medio de comunicación por "diferencias" editoriales con Carlos Marín, director del canal. Al parecer, las razones habrían incluido un presunto "sesgo" informativo al dar cobertura en su noticiero a legisladores del PRD y a padres de la guardería ABC.

Además, a Yuli García le habrían pedido "una nota diaria sobre Peña Nieto", a lo que ella se habría negado. Y ¿quién puede culparla? ¿Qué relevante puede tener ese TÍTERE de las transnacionales como para que la periodista le dedique una nota diaria -alabándole- en su programa?

Fue el periodista Jenaro Villamil en su blog Homozapping quien dio a conocer lo anterior, citando a fuentes internas de la televisora:

Versiones internas de la televisora, señalaron que las diferencias entre Yuli García y la dirección editorial del grupo mediático se agudizaron a raíz de su cobertura informativa sobre el conflicto en Michoacán, de sus entrevistas con los padres de las víctimas de la guardería ABC y de su presunto sesgo al dar más cobertura a los legisladores del PRD

Con este despido, Carlos Marín refrenda su condición de patiño "informativo" al servicio del PRI y del gobierno de Peña Nieto.


0 comentarios: