sábado, 21 de noviembre de 2015

AL MOMENTO: CNTE toma sede de evaluación docente en Veracruz (FOTOS)

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen tomadas las instalaciones del Complejo Omega, sede de la evaluación docente impuesta por la Secretaría de Educación Pública.

Alrededor de las 5 de la mañana, integrantes de la CNTE y del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) lograron tomar también la sede de la evaluación en el municipio de Boca del Río. Cientos de manifestantes realizaron cadenas humanas e impidieron el accceso a los docentes que acudían a ser evaluados.

Los representantes de la CNTE advirtieron que no permitirán que ningún maestro ingrese pues consideran que dicha evaluación es violatoria de sus derechos laborales así como tampoco existen las condiciones adecuadas para realizar los exámenes que deben presentar los maestros para su permanencia en la plaza.

MÁXIMA ALERTA: GOBIERNO DE VERACRUZ REPRIME A MANIFESTANTES

Al Complejo Omega de Xalapa arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, quienes comenzaron a agredir a los manifestantes con empujones y golpes, intentando romper la cadena humana. 






0 comentarios: