viernes, 13 de noviembre de 2015

Ciudadanos golpean a presunto asaltante (VIDEO)

Hartos de la inseguridad y los robos en pleno centro de la ciudad, un grupo de personas propinó una golpiza a un presunto asaltante en Poza Rica, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Cívica de esa ciudad petrolera, cuando un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de quien se desconoce el nombre, fue perseguido y capturado por un grupo de ciudadanos luego de que presuntamente despojara de su bolsa de mano a una mujer.

En el video se observa cómo tienen sometido y tirado en el suelo al sujeto, a quien golpean en repetidas ocasiones en rostro y espalda, al tiempo que le propinan patadas. El hombre intenta defenderse pero no puede.



-"¡Llámale a la Fuerza Civil!", "Pero vayan al Ministerio Público, si no lo van a soltar", se escuchan las voces de los ciudadanos que se congregaron alrededor, mientras uno de los hombres que golpean al sujeto saca unas esposas y lo somete. El presunto ladrón sólo alcanza a decir: "te vas a acordar de mí, puto" mientras lo siguen golpeando.

En los últimos meses una ola de inseguridad se ha desatado en Poza Rica, con asaltos a plena luz del día en las calles del centro. La llegada de la Fuerza Civil, la policía creada por el gobernador Javier Duarte, no ha logrado abatir la delincuencia que tiene asolada la ciudad.

0 comentarios: