viernes, 18 de marzo de 2016

Conoce a las CORRUPTAS del INE que censuran todos los spots de AMLO

Vean bien estas caras. No pierdan detalle de cada uno de los rasgos de estas mujeres que aparecen aquí. No olviden sus rostros, los rostros de la indignidad, de la corrupción. Los rostros de dos DELINCUENTES electorales.



La mujer de la izquierda se llama Adriana Margarita Favela; la de la derecha, Beatriz Eugenia Galindo Centeno. Ambas, consejeras electorales del INE. Y ambas, DELINCUENTES electorales que utilizan su cargo para perjudicar a Morena mientras protegen a toda costa al PRI y al Partido Verde.

La semana pasada, estas dos pillas de siete suelas, que integran la Comisión de Quejas de esa cueva de Alí Babá que es el INE, censuraron y ordenaron sacar del aire el spot de Andrés Manuel López Obrador donde hablaba del avión presidencial ("no lo tiene ni Obama"). ¿Su argumento? Que AMLO "se promociona personalmente" en dicho spot. El tribunal electoral, o mejor dicho los magis-transas que lo integran, confirmaron la decisión y ordenaron a Morena sustituir dicho spot por otro a la brevedad.

Pues bien, López Obrador le reviró al INE-ficaz y presentó otro spot donde no sólo habla del nuevo avión de Peña Nieto, sino además de la compra de otros DOS aviones de lujo para funcionarios del gobierno federal. Este es el nuevo spot:



Ah, pues de inmediato estas dos DELINCUENTES electorales se pusieron a ver de qué manera podían "bajar" este nuevo spot, cómo podían hacerle para acatar la orden del PRI y borrar por completo el spot para que la gente no se enterara de estos actos de corrupción.

Y hoy viernes 18 de marzo, menos de 10 días después de la presentación del nuevo spot, las consejeras Adriana Favela y Beatriz Galindo, las empleadas del PRI, ordenaron CENSURAR el spot. Les valió madre descararse: total, desde 2015 se les acusó de proteger al PRI y al Verde.

Podemos estar seguros que el próximo spot que Morena presente, y el que siga de ese, y todos los que vengan después, serán censurados, porque para eso el PRI y el Verde cuentan en el INE-pto con dos CORRUPTAS que harán lo que sea necesario para borrar de la pantalla a López Obrador.

Y aún así, les ganaremos en 2018.









0 comentarios: