sábado, 11 de febrero de 2017

Alcalde perredista amenaza y empuja a madres de familia (VIDEO)

En un video que ya circula en redes sociales, el alcalde perredista de Coatzintla, Veracruz, fue captado amenazando y empujando a madres de familia que le reclamaban claridad en la construcción de una obra escolar.



César Ulises García Vázquez, emanado de las filas del PRD y aliado regional del gobernador Miguel Ángel Yunes, acudió a la escuela preescolar bilingüe Kaxanatua para amenazar a los padres de familia que se resisten a sacar a sus hijos de dicha escuela, ya que según denuncian los afectados, el munícipe solicitó presupuesto federal para la construcción de un plantel argumentando que en dicho municipio no existía ninguno. Adicionalmente, reportan los quejosos, una vez conseguidos los recursos el alcalde otorgó la obra a familiares suyos, por lo que ahora le urge edificar la nueva escuela para justificar el presupuesto asignado.

La escuela que "no existe" según el alcalde


Como los padres de familia no estuvieron de acuerdo en prestarse para ese juego, el alcalde amenazó con enviar patrullas de la Fuerza Civil para desalojarlos, y terminó empujando a madres de familia que lo encaraban, exigiendo molesto: "no me falten al respeto".

César Ulises García Vázquez llegó a la alcaldía de Coatzintla abanderando las siglas del PRD; durante la pasada contienda por la gubernatura apoyó decididamente la campaña del actual gobernador Miguel Ángel Yunes, de quien se dice amigo.




0 comentarios: